Psicoterapia Individual

La psicoterapia es la rehabilitación de la salud mental. Tiene como objetivo el restablecer el equilibrio de la persona a través de técnicas adecuadas para su desarrollo.

Hago uso del modelo de la terapia racional emotiva y cognitiva conductual, donde se trabaja en la reestructuración del pensamiento, ya que es generador de respuestas emocionales y conductuales.

En mi práctica profesional, realizo el tratamiento psicoterapéutico basado en los objetivos que desea lograr el paciente, basándome en teoría y práctica, es decir, te enseño como es la funcionalidad de la mente (teoría), para luego aplicarlo a las vivencias propias y reestructurar la percepción (practica) con la finalidad de obtener el equilibro y bienestar en la salud mental.
¿Cuántas sesiones son?
No existe un determinado exacto de número de sesiones. Se puede realizar en un aproximado de 14 sesiones, pudiendo ser en la mayoría de los casos menos sesiones.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
La duración por cada sesión es de 50 minutos.

¿Con que frecuencia son las sesiones?
Por lo general, recomiendo una vez por semana, pudiendo ser un máximo de dos veces por semana según la complejidad del caso.

¿Cuál es el costo por sesión?
S/ 60,00 soles

¿alguna consulta?