Psicoterapia de Pareja

La psicoterapia de pareja tiene como finalidad la resolución de conflictos entre dos personas en su condición de enamorados, novios, convivientes, esposos e incluso de separados o divorciados.

Aplico el modelo racional emotivo y cognitivo conductual para lograr los objetivos prestablecidos por los miembros involucrados, basado en la mejora de comunicación, negociación y acuerdos, y también, del análisis del pensamiento de cada uno con la finalidad de esclarecer interpretaciones que pueden alejarse de la realidad.

Metodología
La primera sesión es en pareja (asisten ambos), con la finalidad de comprender la problemática, establecer los objetivos a trabajar (según lo que la pareja desee lograr) e indicar el plan de acción por mi parte para lograrlo.

Posterior a ello, se realizarán citas individuales (aproximadamente 2 a 3) para trabajar los temas propios en relación a la pareja. Luego de ello, se retoma la sesión de pareja y se va intercalando la modalidad mencionada según la coyuntura.
¿Cuántas sesiones son?
No existe un determinado exacto de número de sesiones. Se puede realizar en un aproximado de 14 sesiones, pudiendo ser en la mayoría de los casos menos sesiones.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
La duración por cada sesión es de 50 minutos.

¿Con que frecuencia son las sesiones?
Por lo general, recomiendo una vez por semana, pudiendo ser un máximo de dos veces por semana según la complejidad del caso.

¿Cuál es el costo por sesión?
S/. 80,00 soles

¿alguna consulta?